Trump afirma que trabajará muy bien con AMLO

mexico-las-sorprendentes-similitudes-entre-lopez-obrador-y-trump-y-por-que-pueden-ayudar-a-mejorar-la-relacion-con-estados-unidos-960x500

03/10/2018.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó a través de Twitter que trabajará muy bien con el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO, quien tomará protesta como presidente constitucional de México el primero de diciembre, sostuvo una llamada telefónica este miércoles con Trump.

“Acabo de hablar con el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador de México. Gran llamada, vamos a trabajar bien juntos!”

 Esta no es la primera ocasión en que Trump se refiere de manera positiva al próximo presidente de México, en agosto dio a conocer que tendría una mejor relación con AMLO que con el ‘capitalista’ Enrique Peña Nieto.

 “Me gusta México, me gusta su nuevo líder. Creo que será excelente. Un poco diferente a nosotros. Creo que me llevaré mejor con él que con el capitalista. Pero él sabe que México necesita a Estados Unidos, ellos necesitan a Estados Unidos”, dijo durante un evento en Charleston, Virginia.

También en sus redes sociales se mostró de acuerdo con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que ahora es nombrado como el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA, por sus siglas en inglés).

“México, Canadá y Estados Unidos son una gran alianza y será una muy formidable unión comercial. Ahora lo seremos, debido a USMCA, trabajamos muy bien juntos”, escribió el mandatario.

 

Trump prevé firmar el acuerdo a fines de noviembre, junto con el presidente saliente de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

 La Verdad Noticias

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios