‘Tuca’ es el más ganador en Liguillas

tuca1_1_0_020/05/2017.- icardo “Tuca” Ferretti se convirtió en un histórico del futbol mexicano al ser el técnico con más victorias en juegos de liguillas dentro de la Liga MX.

El pasado jueves derrotó 2-0 a los Xolos de Tijuana, su victoria 44 en la historia, con el que superó las 43 de Enrique Meza.

Su debut en liguillas fue en la campaña 1992-1993 con los Pumas de la UNAM, pero no consiguió victoria alguna, el León los derrotó 1-0 en ambos juegos.

Esa derrota fue de aprendizaje para el “Tuca”, que comenzó a forjar su camino a ser el más victorioso de la Liga MX.

Así han sido las victorias de Ferretti en liguilla: nueve con Pumas, cinco con Chivas, seis con Toluca, una con Morelia y 23 con Tigres, cifra que podría aumentar si derrotan a los Xolos el domingo.

El Tuca ha disputado nueves finales de Liga, de las cuales ha ganado cinco. La primera con Chivas en el Verano 1997, la segunda con Pumas en el Clausura 2009 y las tres restantes con Tigres en los torneos de Apertura 2011, 2015 y 2016.

Fuente: Vanguardia

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios