Video: Matan a dos jóvenes durante asalto a tienda en Puebla

1855_robo-en-puebla_620x350

07/11/2018.-Una estudiante de 19 años de edad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y su hermano fueron asesinados a balazos durante el robo a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Aquiles Serdán de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con medios locales, el atraco se registró la noche del lunes, cuando al menos cuatro sujetos irrumpieron en el negocio atendido por los hermanos Ivonne y Saúl Flores Rey.

Los jóvenes, de 21 y 19 años de edad, se resistieron al robo, por lo que los delincuentes abrieron fuego en su contra y escaparon del lugar con dinero en efectivo.

Hasta el negocio, ubicado en la calle Progreso, arribaron cuerpos de emergencia, pero los hermanos perdieron la vida de forma instantánea tras el ataque.

En un comunicado, la BUAP condenó el homicidio de Ivonne, quien hasta ayer estudiaba la Licenciatura en Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de dicha institución.

La universidad exigió a las autoridades el esclarecimiento del crimen y la aplicación de la justicia en contra de quienes resulten responsable por el homicidio.

En un video difundido por el portal Cinco Radio, se observa el momento del jaloneo entre las víctimas y uno de los asaltantes, quien finalmente es auxiliado por uno de sus cómplices que dispara por la espalda a los jóvenes.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios