Violento robo de 6 contenedores en Manzanillo

IMG_0049-600x33013/03/2017.- Fuentes no oficiales revelaron que la madrugada de este domingo, un comando armado, perpetró el atraco a un patio de maniobras ubicado en el ejido Francisco Villa, a pocos metros de la carretera Manzanillo-Minatitlán.

Primeras versiones indican que los hombres sometieron al personal, los amarraron y entonces ingresaron a las instalaciones, varios hombres en camionetas, seguidos de tractocamiones.

Cargaron un total de 6 contenedores y luego huyeron en medio de la noche, con rumbo desconocido.

No se reportaron heridos, y fue al paso de las horas, que los trabajadores lograron liberarse, que dieron aviso a las autoridades.

La tarde de este domingo, en un paraje ubicado aproximadamente a 2 kilómetros del lugar del robo, fueron halladas las cajas, unas abiertas y otras cerradas.

En el sitio se desplegó un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad que resguardaron todo el perímetro, aunque tampoco se reportaron detenidos, ya que al parecer los contenedores estaban abandonados.

Las fuerzas federales resguardan la zona del hallazgo.

También en el patio del que fueron sustraídos, se realizó un fuerte operativo y hasta el momento ni una corporación ha emitido información oficial.

Fuente: Colima Noticias

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios