Walter Oldenbourg: Los resultados no nos acompañan

a2ef406e2c2351e0b9e80029c909242d

  • Muchísimas gracias a todos los que confiaron en nuestra propuesta.

Sin duda vamos a seguir trabajando para mejorar Colima desde todos los espacios posibles. En el Cabildo defenderé a la gente, cuidaré los recursos de los ciudadanos y seguiré cercano con colimenses.

A Leoncio le deseo éxito, porque eso representa que le vaya bien a la gente. Los invito a gobernar para todos y a hacer equipo con la sociedad. Manos a la obra.

Mas allá de los resultados, hay un pueblo noble y digno que exige cercanía y resultados del gobierno.

En mi los Colimenses van a encontrar un aliado que siempre va a estar buscando soluciones que mejoren la seguridad, la inversión y la creación de empleos. Seguiremos impulsando el proyecto del Río Colima, como vengo haciéndolo desde hace 4 años.

Agradezco a todas y todos los Priístas de las colonias y comunidades por la oportunidad de ser su candidato, a las Organizaciones de la Sociedad Civil que me respaldaron, a todas y todos los Ciudadanos apartidistas que se sumaron, a mi equipo por su entrega, a mi familia y de nuevo, a todas y todos los que creyeron en mi.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios