Ya arrancó el Festival del Tamal y Atole

programa-FESTIVAL-TAMAL-669x1024

01/02/2019.- Este jueves inició la octava edición del Festival del Tamal y el Atole en Colima, que tendrá distintas actividades para los asistentes este viernes, sábado y domingo.

El evento se celebra desde hace ocho años en el Jardín de San Francisco de Almoloyan, en el municipio de Colima.

Actividades del programa:

    • Viernes 1 de febrero. A las 19 horas en el Jardín de San Francisco habrá una degustación de un tamal de 8 metros, y una hora después tocará el grupo musical TFH.
    • Sábado 2 de febrero. A las 20 horas en el Jardín de San Francisco se presentará la banda de música del Gobierno del estado de Colima.
    • Domingo 3 de febrero. A las 20 horas, el Jardín de San Francisco contará con la asistencia del Grupo Guitarras Románticas (del municipio de Tecomán).

    José Martínez, coordinador del festival, invitó a las familias a asistir a las actividades que concluirán el 3 de febrero. Los comerciantes estarán colocando sus negocios a partir de las 7 horas y se prevé tener 30 sabores diferentes de tamales y 11 sabores de atoles a precios accesibles.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios