Masacran a ocho miembros de una familia en Juárez, entre ellos una niña de 4 años

COLIMAMEDIOS

Fuente|DiarioAvanzada

Ocho integrantes de una familia, entre ellos dos niñas, fueron asesinados a balazos por un comando que ingresó a su vivienda y les disparó esta madrugada, en la colonia Morelos de Ciudad Juárez.

De acuerdo con El Diario, el ataque ocurrió en una casa ubicada en las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca.

En el interior de la vivienda quedaron los cuerpos de las personas victimadas.

Las víctimas fueron identificadas como Abril Romero, de 4 años; Valeria Lara Castañeda, de 4; Rosa María Castañeda Morales, de 60 y su hija María del Carmen Castañeda, de 28, detalla el periódico juarense.

También se habla de cuatro hombres: el esposo de María del Carmen Castañeda, de 28 años y tres más: uno de 60 y otros dos de aproximadamente 40 y 30.

Supuestamente la familia acudiría esta mañana a un evento religioso de los Testigos de Jehová.

Sus conocidos del templo se extrañaron que ninguno de los miembros de la familia llegara, por lo que acudieron a buscarlos y los encontraron muertos tras lo cual alertaron a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, así como elementos de la Policía Ministerial.

19y

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL