COLIMAMEDIOS
En el hecho se registró al menos una detonación.
México.- Esta mañana, policías de Tránsito persiguieron y detuvieron un vehículo en el que viajaban dos mujeres al pacer secuestradas, sobre Insurgentes, a la altura de la colonia Roma Norte.
De acuerdo con los reportes, los uniformados interceptaron en su camino un Chevy blanco con placas MNH9586 en el que viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.
Las mujeres que estaban en los asientos traseros del auto particular llamaron la atención de los patrulleros de la unidad T1150 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los policías solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero arrancó su vehículo, iniciándose una persecución sobre Insurgentes en dirección Norte, la cual culminó cuando la patrulla y el Chevy chocaron entre sí, en el cruce con la calle Puebla, donde se encontraba instalado un punto de revisión del Programa Conduce sin Alcohol.
De acuerdo con testigos se escuchó al menos una detonación.
En el percance, las mujeres resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital, sin que se conozcan sus datos.
El copiloto también fue llevado a un nosocomio, escoltado por un policía, mientras se definían su situación jurídica, en tanto que el conductor, de quien no se proporcionó su identidad, quedó bajo resguardo de las autoridades hasta el momento en que se inició la averiguación previa correspondiente.
Insurgentes fue cerrada en ambos sentidos alrededor de las 5:00 horas, en tanto se levantaban evidencias, y los peritos realizaban su diligencia.
Los automóviles fueron remolcados hacia un depósito y las autoridades indagan el presunto secuestro de las mujeres.