Se vuelca camioneta en carretera a Minatitlán

COLIMAMEDIOS

Manzanillo, Col.- Eduardo Aguilar, de alrededor de 25 años de edad, murió a causa de lesiones internas, al quedar prensado por una camioneta.

La unidad circulaba en el sentido Jalipa-Puerto, de la carretera Minatitlán-Manzanillo, cuando los dos sujetos que viajaban en la cabina, le ofrecieron “aventón” al hoy occiso.

Debido a que el operador, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, en una de las curvas a la altura del ejido Francisco Villa perdió el control y se volcó.

El improvisado pasajero salió volando y la cabina de la camioneta lo aplastó.

Mientras el conductor se daba a la fuga, el acompañante trató de auxiliar al aun herido, incluso llegaron policías y notaron que presentaba dificultad para respirar.

Pero al llegar la Cruz Roja, todo estaba consumado, las lesiones internas provocaron la muerte.

La zona fue acordonada y el Ministerio Público ordenó entonces el levantamiento de los restos.

El accidente ocurrió poco antes de la media noche.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL