COLIMAMEDIOS
La Procuraduría General de Justicia puso a disposición del Ministerio Público Federal a dos personas del sexo masculino que fueron detenidos en posesión de un arma de fuego, cuando circulaban por la carretera San Antonio- La Loma, en el municipio de Minatitlán.
Se trata de los hermanos Porfirio y Javier, de apellidos Díaz Aguilar, quienes fueron detenidos mediante los recorridos de inspección y vigilancia que realizan en todo el Estado las corporaciones policiales.
Cabe mencionar que tras su detención, estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien una vez agotados los trámites que corresponden, turnó a los indiciados a la autoridad federal correspondiente para continuar el proceso que establece la ley.
La Procuraduría de Justicia exhorta a la población en general a realizar sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.