COLIMAMEDIOS
Fuente|ElNoticiero
El director de Obras Públicas Municipales, Mario Deniz, presentó de manera formal e irrevocable su renuncia al cargo con efecto a partir del primero de enero próximo y su lugar será tomado por el ingeniero Fernando Brizuela.
Mario Deniz, dijo que la renuncia obedece a motivos personales y profesionales, ya que tenía que atender también su empresa y necesitaba dedicarle mayor tiempo a una de las dos responsabilidades.
Expresó que su intención siempre fue servirle al pueblo de Manzanillo en lo que pudiera para que esta ciudad y este municipio fuera un mejor lugar para vivir, no obstante, como en todos los ayuntamientos lo que hace falta son recursos.
A partir del próximo primero de enero, luego de que sea ratificado por el alcalde, asumirá el cargo el ingeniero Fernando Brizuela, quien ya ha desempeñado cargos en este ayuntamiento; fue director de Obras Públicas del Gobierno del Estado y encargado del despacho.
Fernando Brizuela, es un experimentado ingeniero, con maestría y amplios conocimientos en materia de obra pública además de experiencia en cargos públicos.