COLIMAMEDIOS
Fuente|ElNoticiero
El procurador de Justicia, Marcos Santana Montes, declaró que las obras que se llevan a cabo en las instalaciones del Ministerio Público de este puerto, permitirán que un ciudadano no tarde 15 minutos en ser atendidos a partir de que solicita un servicio en esa dependencia.
Expresó que el ampliar las instalaciones, hacerlas más cómodas y funcionales se va a traducir en mejor atención a los ciudadanos pero también que no tengan que perder mucho tiempo en un asunto que les interese.
Agregó que resulta importante también que en esta ampliación de las instalaciones se contará ahora con un especio dedicado de manera especial para los servicios sociales y de sicología.
Abundó que se trata de áreas que requieren de mayor privacidad para poder darle la atención que los ciudadanos se merecen por lo delicado de los casos, pues existen algunos sumamente sensibles y en estos momentos no se había contado con un área específica para ello.
Santana Montes, reiteró que una vez concluidas las obras a principios del año entrante y puestas en funcionamiento, la población podrá constatar los grandes beneficios que esta inversión representa, especialmente para quienes requieren la atención de calidad en el ministerio público y áreas de la procuración de justicia.