COLIMAMEDIOS
El incidente tuvo lugar a la altura del puente El Tapón, en el crucero Cuatro Caminos en el municipio de Tuxpan, Jalisco, hacia las 10:30 de la mañana.
Sin dar mayores detalles sobre las causas del accidente, Protección Civil sólo mencionó que fue un choque frontal entre un automóvil Volkswagen Jetta negro y una camioneta Chevrolet Suburban tinta.
En la camioneta falleció el conductor, Guillermo González Franco, de 43 años de edad y resultaron lesionados Patricia González Aceves, de 37 años, y los menores de edad Andrea Estefanía, de 15 años; y Paulet Jovana, de 12; Guillermo, de seis; y Mariano, también de seis años; todos de apellido González González, quienes radicaban en la ciudad de León, Guanajuato, en la colonia Orbipe.
Mientras que en el automóvil Jetta fallecieron el conductor, Alexis Karel Guzmán Monteón, de 26 años, de la colonia Villa Álvarez, en Colima; y Rebeca Monteón Machuca, de 60 años. El lesionado fue Benjamín Guzmán Monteón, de 23 años; los tres vivían en el mismo domicilio.
De los lesionados, uno de ellos fue trasladado grave a al hospital del ISSSTE Valentín Gómez Farías.