Capitanía cierra puerto a navegación menor

4

COLIMAMEDIOS

Manzanillo, Col.- Derivado de los efectos de la Tormenta Tropical “Erick”, situada  al sureste de Zihuatanjeo, Guerrero, la Capitanía de Puerto de Manzanillo, cerró el recinto a la navegación desde la media noche, solo para embarcaciones menores.

Lo anterior se dio a conocer de manera oficial que se genera una amplia zona de inestabilidad atmosférica, con lluvias intensas, tormentas eléctricas, y visibilidad reducida, provocando el deterioro de las condiciones meteorológicas locales y riesgo para la navegación.

Considerando la trayectoria del sistema, afectará las costas de Colima y en consecuencia al puerto de Manzanillo.

Lo anterior como una medida precautoria a la seguridad marítima y por ende a la supervivencia de la vida humana en el mar.

El recinto permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, quedando colocada la señal distintiva diurna bandera color rojo y nocturna con luminaria del mismo color.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL