Indira Vizcaíno anuncia en ceremonia del mes de Junio la “2da Marcha contra las Adicciones”

Boletin de Prensa_0300_Indira Vizcaíno anuncia en ceremonia del mes de Junio la “2da Marcha contra las Adicciones”_02

Cuauhtémoc, Col. lunes 2 de Junio de 2014. Acompañada de la Licda. Natalia Hurtado, en representación de la Delegación de la PGR en el estado, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, anunció que el próximo 12 de junio se llevará a cabo la Segunda Marcha Contra las Adicciones en este municipio, una serie informativa, entre otras actividades en materia de prevención en diferentes ámbitos.

Lo anterior, en el marco de la ceremonia del mes de Junio que en esta ocasión organizó la Dirección de Servicios públicos municipales a cargo de Rafael Romero Verduzco. Vizcaíno Silva detalló que para alumnos de las diversas escuelas habrá una conferencia general en la Cabecera municipal, pues la idea es prevenir problemas de adicción en los niños y jóvenes, y para ello se espera la participación de todos al tratarse de un tema primordial, en donde lo único es trabajar en equipo desde diferentes ámbitos “bombardeando de información y opciones a nuestros niños y jóvenes para alejarlos de las adicciones o cualquier otro tema que pueda generarles un daño en su desarrollo físico y mental”.

En el mismo sentido recordó que la administración municipal que encabeza le apuesta al fomento deportivo, porque es una forma más de atraer a los niños, jóvenes, amas de casa y sectores en general hacia algo positivo, ofreciéndoles diversas opciones de desarrollo alejadas de cualquier vicio que se pueda adquirir desde el hogar o en las calles.

Destacó que por todo lo anterior este año se hizo una importante inversión en infraestructura deportiva con la inauguración, en un primera etapa, de la rehabilitación de la Unidad deportiva Cuauhtémoc, lo cual contempló la rehabilitación de la cancha de futbol, el techado de la tribuna, la rehabilitación de la cancha de frontenis, la creación de una cancha de bádminton, otra de futbol 7, una de usos múltiples, una de voleibol y otra más de voleibol playero, “todo ello tendiente a generar las condiciones y los espacios para que se puedan desarrollar todos los habitantes de Cuauhtémoc de una manera integral, realizando deporte y uniendo a la familia”. Finalmente Indira Vizcaíno adelantó que están por entregar la unidad deportiva El Trapiche – San Joaquín, además de contemplar la creación en este 2014 de otros centros deportivos en Alcaraces, Buenavista y en el Trapiche y se espera concluir la Unidad deportiva Cuauhtémoc, “pues todo ello va encaminado a fortalecer los lazos de convivencia familiar a los que estamos buscando llegar”.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL