- Su labor es fundamental para la mejor atención de los derechohabientes: Villa
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Colima reconoce la actividad los y las trabajadoras sociales, pues gracias a su labor profesional se mejora sustancialmente la atención a los derechohabientes, que es la razón de ser de nuestra dependencia, a quienes nos debemos y por quienes ponemos nuestro mejor esfuerzo día tras día, expresó Dr. Guillermo Villa Godínez.
Acompañado por la jefa de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Aurora Toscano Cuevas, el funcionario federal destacó que así como el personal médico, paramédico y de enfermería son el eje de la atención a los pacientes en las unidades hospitalarias del ISSSTE, los y las trabajadoras sociales coadyuvan y complementan de manera importante esta labor, de la mano con el personal administrativo.
Por su parte, Toscano Cuevas se sumó a la felicitación al personal de trabajo social al celebrar su día este jueves 21 de agosto y dijo que con su actuar cotidiano contribuyen al fortalecimiento de la atención y al engrandecimiento de este Instituto que es pilar de la seguridad social en nuestro país.