La jornada 08/04/2016.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron una fosa clandestina con 6 cadáveres a un costado de la carretera que conduce a Playa Pascuales, a la altura de la colonia Ladislao Moreno en el municipio de Tecomán.
De acuerdo con versiones oficiales se realizó la investigación coordinada de los tres niveles de gobierno y se iniciaron los trabajos para la identificación de los cuerpos.
“Este hallazgo contribuirá al esclarecimiento de alguno o algunos hechos delictivos. Cabe recordar que la corporación de procuración de justicia y seguridad del Estado, en plena coordinación con instancias municipales y federales, implementan nuevos esquemas y operativos, así como acciones de investigación e inteligencia que permitan brindar resultados a la población”, establece un comunicado.
El municipio de Tecomán, durante los últimos tres meses, ha sido el más violento de la entidad registrándose el mayor número de asesinatos, hallazgos de cuerpos desmembrados y balaceras.

























