Un hombre en silla de ruedas rebasa todo vehículo que se le ponga

18/07/2016.- Un hombre en silla de ruedas que al parecer tenía mucha prisa o simplemente quería dejar en ridículo a los choferes.

Un motociclista iba circulando por las calles de España, específicamente en Carrer Muntaner, Barcelona; cuando se dio cuenta de que había un peculiar vehículo rebasando a todos los carros y quizá, excediendo los límites de velocidad permitidos en esa vía.

Se trataba de un hombre en silla de ruedas, que al parecer tenía mucha prisa o simplemente quería dejar en ridículo a los choferes que se encontraban manejando en esa calle.

Aún no sabemos la identidad de este peculiar conductor y tampoco conocemos la razón de su acelerado recorrido. Esperemos que no le dé ideas a las autoridades para integrar a las sillas de ruedas al programa Hoy No Circula.

Fuente SDP

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL