El agua de la piscina de saltos muta a color verde

1470776883353309/08/2016.- El agua de la piscina de saltos en el Centro Acuático Maria Lenk tenía un espléndido color azul el pasado lunes durante la final masculina de saltos sincronizados de trampolín de 10 metros. Sin embargo, el color mutó esta tarde a un sorprendente verde durante la final en categoría femenina. El cambió llamó la atención de algunos saltadores. El británico Tom Daley, bronce el día anterior, mostró su sorpresa en Twitter. «Ermmm… ¿Qué pasó?», se preguntaba.

No se ha ofrecido una explicación para el cambio en el color del agua, pero algunos expertos consideran que puede deberse a la presencia de un alga que ha aparecido debido a bajos niveles de cloro.

Fuente: Marca

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL