03/03/2017.- El pasado jueves durante un partido se llevó un fuerte golpe Fernando ‘Niño’ Torres , jugador del Atlético de Madrid, luego de una jugada en donde cayó mal como producto de un choque con un zaguero del Deportivo la Coruña.
El mundo del futbol en general se mostró solidario e incluso los jugadores en ese momento rivales, externaron todo su apoyo al delantero de los Colchoneros. Sin embargo, no todo fueron buenas vibras para el ofensivo, pues los hinchas del Depor comenzaron a entonar cánticos desde la grada del Estadio Riazor, que de algún modo celebraban la lesión del futbolista.
«Jimmy, hermano, nosotros no olvidamos”, se escuchó en la cancha, seguido por «Jimmy vive”, lo cual hace referencia a un aficionado blanquiazul que murió a causa de una batalla contra aficionados del Atlético, pero las acciones no se detuvieron ahí.
Lo bueno de todo esto, es que el ariete de los rojiblancos ya fue dado de alta y se espera que en dos semanas pueda volver a ponerse los pantalones cortos y continuar sin ningún problema su exitosa carrera.
Fuente: SDP