El disco hip hop de Michelle Obama

b17

COLIMAMEDIOS

Michelle Obama, en colaboración con la asociación A Healthier America y como parte de su programa Let’s Move!, lanzará el próximo mes de septiembre un disco con algunos de las grandes figuras del rap y R&B estadounidense para promocionar un estilo de vida saludable y luchar contra la obesidad infantil. Aunque la Primera Dama no cantará en el álbum (eso se lo deja a su marido), pero sí colaborará en la promoción del proyecto además de participar en los videoclips.

El disco, titulado Songs for a Healthier America, cuenta con la participación de artistas como Jordin Sparks, Run DMC, Ashanti, Nils Lofgren de la E Street Band o Travis Barker, de Blink 182, entre otros. Podrá escucharse a través de la web de la asociación, aunque de momento solo hay un tema disponible, Everybody.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL