COLIMAMEDIOS
Fuente|DiarioDeColima
El cadáver fue localizado cerca del crucero San Miguel Ojo de Agua Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue localizado ayer por la madrugada en la carretera rumbo a Cerro de Ortega, cerca del crucero San Miguel Ojo de Agua, en Tecomán.
De acuerdo a los primeros reportes, el finado es Noé Carrillo Reyes, de 35 años, quien tenía su domicilio en la calle Balbino Dávalos de Cerro de Ortega; presentó dos balazos en la cabeza de pistola .38 súper.
Fuentes policíacas revelaron que, alrededor de la 1 de la madrugada, automovilistas que pasaban por el lugar descubrieron el cadáver y de inmediato avisaron a los cuerpos de seguridad.
Momentos después, agentes de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar el área.
Señalan las fuentes que al parecer, el hombre fue ejecutado en otra parte y lo abandonaron en el lugar en donde fue localizado.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado por el médico legista y personal de Servicios Periciales, inició las indagatorias correspondientes; no se localizaron casquillos percutidos cerca del lugar.
El mismo representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.