Accidente carretero deja un muerto y dos lesionados

COLIMAMEDIOS.

COLIMA. El percance ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada cuando Juan Carpio Lorenzo, de 36 años conducía un vehículo Sedan, Chrysler y circulaba de Zacualpan hacia Villa de Alvarez.

Se impactó de frente contra una camioneta tipo Blazer, americana, conducida por Elisa Rodríguez Corona, de 61 años.

En el lugar falleció Pedro Cruz de Jesús de 76 años al impactarse con el parabrisas, quien viajaba de acompañante en el vehículo Chrysler, mientras que los dos conductores resultaron lesionados.

Personal de Protección Civil de Villa de Alvarez y socorristas de la Cruz Roja realizaron las labores de auxilio de los lesionados, mientras que la DSP municipal se hizo cargo del accidente

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL