COLIMAMEDIOS
Fuente|ElNoticiero
Manzanillo.- La tarde de ayer una persona, quien dijo ser José Luis Patiño Loera, de 43 años, se negó a ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de haber sido atropellado por un motociclista, quien al parecer es su compadre y el cual huyó del lugar, esto ocurrió en el Barrio II de El Valle de las Garzas.
Los hechos se reportaron alrededor de las 14:30 horas de este lunes, cuando se reportó a la central de emergencia, que una persona había sido atropellada por una motocicleta a la altura de las canchas deportivas del Barrio II.
Los primeros en llegar fueron los uniformados, quienes se percataron que había una persona recostada sobre la banqueta quejándose de un dolor en la pierna derecha solicitando la presencia de los cuerpos de rescate.
Al arribar los paramédicos quisieron valorarlo, pero no les fue permitido por parte del señor Patiño Loera, ya que dijo que no era necesario, que una persona lo iba a atender, ante esto los paramédicos no pudieron hacer nada solo tomaron conocimiento de sus generales y se retiraron del lugar.
También se dijo que la persona que lo atropelló es conocido de la parte agraviada y no quiso proporcionar más datos a las autoridades policiacas para su búsqueda.