13/10/2016.- A lo largo de este año han aparecido en Estados Unidos numerosos reportes de sujetos disfrazados de payasos que aterrorizaban a quienes se encontraban con ellos. Varias fotografías e incluso videos que registraban estos momentos fueron compartidos en Facebook y otras redes sociales.
El fenómeno se haría extensivo a otros países como México y el Reino Unido. En el caso de Gran Bretaña, muchos niños han afirmado sentirse muy asustados por las noticias e incluso por haber tenido encuentros con los terroríficos payasos.
Cumbria Superheroes, el grupo mencionado antes, ha compartido un video en el que esta encarnación de Batman aparece lanzando una advertencia a quienes quieran asustar a los transeúntes de la localidad.
La historia de este misterioso héroe adquirió gran notoriedad luego de que BBC Cumbria compartiera en Facebook una imagen del hombre persiguiendo a uno de los payasos en medio de la noche. El mismo medio incluso compartió el mensaje de agradecimiento de un niño hacia el voluntario.
“Vi en el Facebook de mi mamá que capturaste al payaso, lo que significa que puedo ir al colegio sin sentirme asustado. Gracias por tus esfuerzos”, señalaba el mensaje del pequeño.
Por lo pronto, el guardián de Cumbria ha seguido recibiendo muestras de gratitud y ha asegurado que seguirá protegiendo a los niños y a todo aquel que se sienta amenazado por todos aquellos ciudadanos que busquen sembrar terror.

























