COLIMAMEDIOS
Carlos Pimentel Sánchez y Salvador Cisneros Álvarez, fueron detenido en posesión de un arma de fuego, cuando se encontraban cerca de un rancho ubicado por el camino que conduce a la comunidad de Callejones, en la población de Cerro de Ortega.
Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, mencionó que la captura de estas personas fue posible mediante los operativos de inspección y vigilancia que llevan a cabo de manera coordinada las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.
El funcionario dijo que con esta detención, las autoridades logran evitar que los indiciados continúen delinquiendo, toda vez que ya fueron consignados al juez penal competente e internados en el reclusorio que corresponde.
Félix Vuelvas exhortó nuevamente a la población a que continúe realizando sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.