COLIMAMEDIOS
Fuente|ElNoticiero
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un impulsivo sujeto que agredió verbalmente a los uniformados y después les comenzó a tirar golpes resistiéndose al arresto. El hecho se registró durante la mañana de este domingo por la calle Santa Rosa en la colonia Cruz de Santiago.
De acuerdo a la DSP, agentes de la corporación que circulaban por el lugar observaron al presunto que tenía una actitud sospechosa, este traía colgada una mochila color negra. Acto seguido, le marcaron el alto para pasarle una revisión corporal, sin embargo, al momento de checarlo opuso resistencia y comenzó a insultarlos verbalmente.
Acto seguido el presunto también les comenzó a tirar golpes, pero los oficiales lo sujetaron de los brazos hasta caer al suelo, logrando con el apoyo de sus compañeros poner bajo arresto a quien dijo llamarse Manuel B. y/o Manuel A. de 37 años, quien fue trasladado al Complejo de Seguridad donde quedó a disposición del juez calificador en turno para los trámites legales correspondientes.