23/09/2016.- El municipio de Tecomán perteneciente al estado de Colima se está convirtiendo en una zona de guerra de varios grupos criminales, los cuales se pelean con todo la plaza.
En los últimos días, Colima se ha teñido de sangre por las balaceras y muertes que han azotado en la región. En total se registran seis ejecuciones, tres de ellas en Tecomán. Así lo confirmó la periodista Denise Maerker.
La conductora estelar de Televisa se comunicó con el director de Seguridad de Tecomán, quien le mencionó que el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación se disputan el control de la plaza.
Jorge Vargas, director de Seguridad de Tecomán: “Se menciona que son el cártel de Sinaloa y de Nueva Generación”
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) 23 de septiembre de 2016
El hombre se dirigía a su parcela y fue acribillado a balazos antes de llegar.
Fuente el Debate