Chivas entrenó con mucha intensidad con el objetivo de llegar a tope en su último partido de la gira 2014 por Estados Unidos, ahora frente al AC Milán, encuentro que se llevará al cabo el próximo miércoles en el NRG Stadium.
Los rojiblancos quieren aprovechar al máximo este encuentro, ya que no olvidan que el Torneo Apertura 2014 sigue su marcha. Tras no jugar la jornada tres este fin de semana, el equipo que dirige el argentino Carlos Bustos retomará la liga en la jornada cuatro frente al Pachuca el sábado entrante en la Bella Airosa.
«Chivas está trabajando bien. Estamos mentalizados en sacarle el mayor provecho a este juego», recalcó el defensa Gerardo Rodríguez, quien reconoce la jerarquía del rival europeo.
«Es un gran equipo, con excelentes jugadores. Debemos plantarnos bien y buscar aprovechar este tipo de roce internacional. Trataremos de ganar como siempre lo hace el equipo. El funcionamiento es cada vez mejor y sería ideal regresar a México con un triunfo», dijo el zaguero.
Rodríguez manifestó que los rojiblancos tienen el objetivo de ganar para satisfacción de sus aficionados que siempre les apoyan de éste lado.
«Trataremos que la gente se vaya contenta a casa. Queremos regalarle una victoria. En su mayoría serán aficionados de Chivas y eso nos compromete más», añadió.
Rodríguez destacó, por otro lado, que personalmente le han caído bien las variantes que ha implementado Bustos, ya que no solamente realiza su función de defender, sino de apoyar en la ofensiva por su banda izquierda.