COLIMAMEDIOS
Fuente|ElNoticiero
Daños materiales de consideración fue el saldo de una colisión entre dos camionetas, esto sobre la carretera Manzanillo-Minatitlán a la altura de la gasolinera Pacífico, hasta donde se trasladaron autoridades de la Policía Federal para tomar conocimiento.
Lo anterior se reportó la mañana de ayer, donde los vehículos involucrados fueron dos camionetas Nissan tipo estaquitas, de las cuales una de ellas era de color gris rata con placas de circulación del estado de Colima.
La segunda también Nissan de color rojo con placas de circulación del estado de Jalisco, las cuales sus conductores alegaban que los dos pasaron en semáforo en verde.
Fueron los elementos de la Policía Federal, quienes determinaron el deslinde de responsabilidades y se hicieron cargo de las unidades siniestradas.
Al no realizar el alto correspondiente al llegar a la avenida Pedro González Sandría, de 41 años, conductor de una de las camionetas, placas XU-56-399 del Estado, terminó estrellándose en ángulo contra un taxi que iba por la arteria principal.
Se trata de la unidad 435 del sitio de Veracruz un Nissan tipo Tsuru, modelo 2012, con placas de circulación 42-10-XCX, que era guiado por el ruletero Juan Oscar de la Cruz Hernández, de 33 años, quien ante el encontronazo empezó exigiéndole al González Sandría que le pagara por los daños a su unidad.
Ante el impactó la señora Patricia Pérez Rodríguez, de 45 años, resultó levemente lesionada, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios, por fortuna sus heridas no fueron consideradas de consideración, así que no fue necesario trasladarla algún hospital.
De esta colisión tomó conocimiento el perito de Tránsito del Estado, quien estimó los daños materiales en casi 10 mil pesos, posteriormente envió a ambos conductores a la Delegación donde finalmente lograron llegar a un acuerdo.