COLIMAMEDIOS
Fuente|ElNoticiero
El presidente municipal, Virgilio Mendoza, dijo que la obra del túnel ferroviario ya está en proceso y una vez que se haya terminado sin duda le habrá de dar un cambio completo a la imagen urbanística de la zona y lo hará para bien y la ciudad se verá como de primer mundo.
Comentó que actualmente se llevan a cabo trabajos preliminares en la zona de banquetas con la finalidad de ampliar la vialidad que se estará usando, durante la obra y que sea a cuatro carriles para no entorpecer el acceso o la salida del centro.
Dijo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encuentra elaborando el proyecto ejecutivo tomando en cuenta las modificaciones solicitadas junto con el gobernador Mario Anguiano para que se trate de una obra moderna, funcional y agradable a la vista.
El presidente municipal de Manzanillo, informó que las modificaciones que fueron solicitadas tienen que ver con paraderos, pasos peatonales, accesos e imagen urbanística.
Dijo confiar en que esta obra habrá también de cambiar la zona de una manera positiva y que se trate de conceptos de primer mundo que esta ciudad se los merece.