Con el túnel ciudad se verá de 1er. mundo:Virgilio Mendoza

h7

COLIMAMEDIOS

Fuente|ElNoticiero

El presidente municipal, Virgilio Mendoza, dijo que la obra del túnel ferroviario ya está en proceso y una vez que se haya terminado sin duda le habrá de dar un cambio completo a la imagen urbanística de la zona y lo hará para bien y la ciudad se verá como de primer mundo.

Comentó que actualmente se llevan a cabo trabajos preliminares en la zona de banquetas con la finalidad de ampliar la vialidad que se estará usando, durante la obra y que sea a cuatro carriles para no entorpecer el acceso o la salida del centro.

Dijo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encuentra elaborando el proyecto ejecutivo tomando en cuenta las modificaciones solicitadas junto con el gobernador Mario Anguiano para que se trate de una obra moderna, funcional y agradable a la vista.

El presidente municipal de Manzanillo, informó que las modificaciones que fueron solicitadas tienen que ver con paraderos, pasos peatonales, accesos e imagen urbanística.

Dijo confiar en que esta obra habrá también de cambiar la zona de una manera positiva y que se trate de conceptos de primer mundo que esta ciudad se los merece.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL