COLIMAMEDIOS
Fuente|ElNoticiero
El taxista que manejaba la unidad 184 del sitio Las Brisas, fue asesinado por desconocidos, al parecer con un objeto contundente, con el que le provocaron la mortal herida en la nuca; se presume que los agresores venían a bordo de la unidad de servicio, dejando a la víctima en el interior del vehículo, en la brecha que conduce al mirador ubicado en el libramiento de Tapeixtles.
Extraoficialmente se dijo que los hechos sucedieron alrededor de las 17:05 horas, cuando el centro de emergencias recibió el reporte de un accidente en el lugar antes señalado.
Al llegar los uniformados confirmaron lo sucedido, sin embargo no se trataba de un accidente sino una ejecución, encontrando la unidad de alquiler sobre un pequeño cerró y al conductor de ésta recostado sobre la puerta del copiloto,en medio de un charco de sangre.
Hasta el lugar el incidente llegó la unidad de emergencias, donde los paramédicos confirmaron que el ahora occiso ya no presentaba signos vitales, dando aviso al ministerio público.
El cual después de varios minutos arribó junto con el personal de servicios periciales, dando inicio a las primeras investigaciones de ley.
Una vez que se levantaron todas las pesquisas, se dio la orden del levantamiento del cadáver, de aproximadamente 40 años de edad, trasladándolo al municipio de Tecomán para la necropsia de ley.
Hasta el momento no hay pistas sobre los agresores y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares para darle la cristiana sepultura.