19/06/2018.- Rusia venció a Egipto en la segunda fecha del grupo A del Mundial de Rusia 2018 y dejó a esta selección africana cerca de la eliminación.
La anfitriona del Mundial consiguió la victoria al abrir el marcador iniciando la parte complementaria gracias a un autogol de Fathy, a quien le siguió una ráfaga de ataques rusos que terminaron con otros dos tantos de Cheryshev y Dzyuba.
Salah, quien retornaba a las canchas luego de una lesión en uno de sus hombros, descontó para Egipto, para un marcador de 3-1.
La derrota egipcia los deja prácticamente eliminados y a los rusos con un pie en los octavos de final.
Este martes se conocerá la suerte de los egipcios, selección que depende de que Uruguay no le gane a Arabia Saudí para tener alguna chance de clasificación.
Fuente: El Tiempo