COLIMAMEDIOS
El trabajo que se lleva a cabo el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Colima avanza por el camino correcto, y aunque ocupa el primer lugar entre las 35 delegaciones de todo el país, siempre habrá aspectos a mejorar en la atención a los derechohabientes, para mantener e incrementar los niveles de satisfacción.
Así se estableció durante el curso-taller denominado “Cero observaciones, cero recurrencias y mejora de la gestión delegacional”, que fue impartido por Raúl Becerra Ontiveros y José Antonio Farfán Flores, jefes de Evaluación y Análisis, y de Políticas Financieras del ISSSTE a nivel nacional, dependientes de la Dirección de Delegaciones, respectivamente.
Encabezados por el Delegado Dr. Guillermo Villa Godínez, los subdelegados Mónica Gómez Huerta, Carlos Jiménez Herrera y Julio Viera Sánchez, las titulares de las Unidades de Atención al Derechohabiente y de Asuntos Jurídicos, cuerpo de gobierno, mandos medios, jefes de departamento, directores de unidades médicas en Colima, Manzanillo y Tecomán y personal de enfermería, participaron en esta jornada intensiva de capacitación.
El objetivo principal es fortalecer las acciones para mejorar la atención y servicios que ofrece el ISSSTE en Colima, así como detectar riesgos para atenderlos y convertirlos en áreas de oportunidad, a fin de lograr la plena satisfacción de los usuarios y derechohabientes, bajo las premisas de calidad, calidez y oportunidad, dijo Villa Godínez, reiterando su compromiso de trabajar para mantener a Colima como la mejor Delegación del ISSSTE en el país.
Por su parte, Raúl Becerra manifestó que el valor de nuestro trabajo está en la sonrisa de un niño en cada EBDI, la satisfacción de una persona al ver recuperarse su familiar enfermo, en la tranquilidad de una familia que recibe un crédito o adquiere una vivienda, en cada acción cotidiana que se ofrece con la atención y calidad que quisiéramos recibir, incidiendo en la calidad de vida de miles de personas.
A su vez, Antonio Farfán informó que actualmente el ISSSTE tiene casi 100 mil trabajadores en todo el país, que atienden a cerca de 13 millones de derechohabientes en diferentes servicios médicos y administrativos.