COLIMAMEDIOS.
Tecomán, Col.- Una persona del sexo masculino, la cual fue identificada con el nombre de Santos Zúñiga Cisneros, de 24 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de una huerta de plátano que se ubica a un costado de la carretera Cerro de Ortega-Callejones, y por este hecho no hay detenidos.
El cuerpo de Santos Zúñiga fue localizado con un balazo en cabeza, y según fuentes policiacas en este mismo lugar pudo haber sido ejecutado. El arma que se utilizó para este homicidio fue una de calibre 9 milímetros.
El hoy occiso tenía su domicilio en la comunidad de Cerro de Ortega y era originario del estado de Chiapas.
Por otra parte se informó, que la noche del domingo fue baleado en el jardín de la población de Tecolapa Pedro Galván Farías, de 43 años de edad. Tras el atentado que sufrió Pedro Galván, éste fue traslado con urgencia en un vehículo particular a la clínica del seguro social.
Se informó que en el lugar de los hechos se encontraron 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asimismo se aseguró una camioneta marca Chevrolet s-10, pick-up, color verde, con toldo blanco, modelo 86, placas de circulación ff-5077 del estado de colima, misma que fue asegurada por el ministerio público del fuero común.
Según el primer reporte médico Pedro Galván recibió de 5 impactos en el abdomen, 5 en el tórax y 12 en la pelvis, posteriormente debido a la gravedad de las lesiones dicha persona fue trasladada al hospital regional universitario ubicado en la ciudad de colima.