Estados Unidos prohiben visas a rusos

    • 2Las nuevas medidas se suman a la prohibición de conceder visados a personas que abusen los derechos humanos en el país europeo

La Casa Blanca impone restricciones a las visas de rusos o de Crimea que ‘amenazan la soberanía y la integridad territorial de Ucrania’

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (06/MAR/2014).-La Casa Blanca impondrá restricciones a las visas de ciudadanos rusos o de Crimea que, dice, «amenazan la soberanía y la integridad territorial de Ucrania».

Además, el presidente Barack Obama firmó el jueves una orden que autoriza aplicar sanciones a «individuos y entidades responsables de actividades que socavan procesos o instituciones democráticas en Ucrania».

Las nuevas medidas se suman a la prohibición de conceder visados a personas implicadas en abusos a los derechos humanos relacionados con la opresión política en el país europeo.

Las naciones occidentales están debatiendo respuestas a la incursión militar rusa en la península de Crimea.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL