COLIMAMEDIOS
Las corporaciones policiales del Estado lograron detener en flagrancia Humberto Cárdenas Ávila, de 26 años de edad, cuando intentaba sustraer objetos de valor del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una de las calles de la colonia San Pablo, en esta ciudad.
Lo anterior fue informado por el coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, quien detalló que la captura de este sujeto se logró a través de los operativos en inspección y vigilancia que permanentemente realizan las corporaciones policiales en todo el Estado.
Vuelvas Aguilar indicó que esta detención las autoridades evitan la comisión de otros delitos por parte del indiciado, toda vez que ya fue consignado y recluido en el CERESO de esta ciudad, para continuar con el proceso que establece la ley.
El coordinador general de seguridad exhortó nuevamente a la ciudadanía, a que continúe realizando sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.