Un pequeño avión que volaba bajo se impactó la noche del viernes con una casa en el centro de Minneapolis, provocando el incendio de la propiedad, de acuerdo con testigos.
El accidente ocurrió en Sauk Rapids, cerca de la región de 18th Street y 9th Avenue North, según indicó una dependencia del Condado de Benton. ‘Todo mundo salió y lo vio’, declaró una testigo de 15 años a la estación de radio WCCO.
La joven agregó que, antes del impacto, vio un avión grande volando bajo con un avión más pequeño justo detrás de él. Luego el avión más pequeño cayó, se volcó y se impactó con la casa. Varios equipos de emergencia acudieron al lugar de los hechos y controlaron el incendio.
Funcionarios aún no indican si alguien resultó lesionado ya sea en el domicilio o en el avión. Sin embargo, testigos comentaron que nadie se encontraba en la casa cuando sucedió el accidente, y que de alguna manera el piloto consiguió escapar del avión.
Aun así, no se ha dicho nada oficial sobre posibles lesionados. ‘Nadie sabe lo que ocurrió todavía’, comentó la testigo de 15 años.