El programa “Sabadazo” será testigo de cómo dos bellas mujeres se rifarán el físico, como condimento adicional para calentar la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
La ex campeona mundial Mariana Juárez se enfrentará en un combate de exhibición contra la rubia conductora Vanessa Huppenkothen.
Huppenkothen busca experimentar en carne propia lo que es una pelea de boxeo, y se preparó durante algunas semanas para desempeñarse de la mejor forma arriba del ring.
Obviamente, el llamado challenge no será una pelea en forma debido a que Mariana es una boxeadora profesional y Vanessa una aficionada con guantes y sólo será a dos rounds.
Pero lo interesante será ver a dos bellas mujeres, con careta, guantes de boxeo amateur y deseos de agradar a los espectadores, a través de un deporte con mucha tradición en nuestro país.
La exhibición será sancionada por oficiales del Consejo Mundial de Boxeo y la Comisión de Box del Distrito Federal. La ganadora se quedará con entrenamiento para una palea donde estará en disputa un cinto color rosa edición especial, mismo que será autografiado por ambas contendientes y subastado con fines benéficos.
Muy valiente
Huppenkothen fue quien lanzó el reto a la pugilista, que aceptó de buena forma. La conductora de 29 años se ha preparado arduamente para enfrentar a Mariana quien fuera dos veces campeona mundial mosca y una de las pioneras del boxeo femenil en México, preparación que segura le ha costado lágrimas de sangre pues los entrenamientos son sumamente agotadores.
Mariana posee una marca profesional de 40 triunfos, cinco derrotas y tres empates; asegura que se preparó como siempre lo hace para esta reyerta, donde le demostrará a la guapa conductora que el boxeo no es un juego, aunque admitió que admira la valentía de encerrarse con ella en un cuadrilátero.
Con esta dinámica Vanessa hará partícipe al aficionado que semana a semana sigue los Sábados de Box de lo difícil que es el proceso para realizar una pelea a dos rounds, con el fin de que los espectadores sepan lo que vive un boxeador cuando sube al encordado.
En el foro de grabaciones habrá artistas invitados, muchos de ellos fieles seguidores del pugilismo que en algunas ocasiones se dejan ver por las arenas.
La entrada para el público será gratuita, sin embargo será necesaria una invitación para presenciar el duelo de este par de bellezas que tendrá lugar en la emisión de “Sabadazo”, minutos antes de las 21:00 horas, cuando arranque la transmisión del choque entre Mayweather y Pacquiao en el Canal de las Estrellas, que abre su señal a un evento sin precedentes en la historia del boxeo.