COLIMAMEDIOS
Fuente|ElNoticiero
Una persona del sexo masculino perdió la vida en espantoso accidente carretero la tarde de ayer, donde se vieron involucrados un camión urbano de la Ruta Miramar y una camioneta con razón social Tejas y Canteras, sobre la carretera Cihuatlán-Manzanillo, donde ambos conductores huyeron del lugar.
Extraoficialmente se informó que el accidente se registró alrededor de las 15:00 horas a la altura del Km 324-350 a tan sólo 500 metros antes de llegar a la comunidad de La Central, siendo elementos de la policía municipal quienes confirmaron lo sucedido.
Trascendió que la persona que perdió la vida se le conocía como el Mike de aproximadamente 50 años de edad, el cual viajaba de copiloto en la camioneta marca Ford tipo 150 quedando prensado dentro de la misma y a unos 10 metros de distancia quedó su brazo el cual se presume que al ahora del impacto lo traía fuera de la ventanilla.
El otro vehículo involucrado se trata del camión urbano número económico 278 de la Ruta 1 Marimar, sin placas y sin permiso de circulación, donde ambos conductores huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja, ya que el primer reporte que se dio fue que era un autobús de Costa Alegre y había varias personas lesionadas, siendo desmentido cuando llegaron y cubrieron al ahora occiso con una manta.
También hicieron presencia personal de Protección Civil al mando de su director Miguel Gutiérrez Bernal, quienes colaboraron con los policías municipales al abanderamiento de los vehículos de la zona con el fin de evitar otro posible accidente.
Después de haber transcurrido varios minutos arribó el personal del Ministerio Publio, quienes hicieron una inspección ocular realizada por peritos de Servicios Periciales y después de varios minutos se dio la orden de hacer las maniobras para la sacada del cuerpo cual estaba prensado.
Elementos del centro de emergencias de la API, fueron los encargados de dicha maniobra para que después el ahora occiso fuera trasladado al servicios de medicina forense en Tecomán para su necropsia de ley.
De los vehículos siniestrados se hizo cargo el comandante Alvarado, de la Policía Federal División Caminos.