Eva Elverdín pelea contra una leucemia. Sus padres piden la colaboración de la gente para que pueda seguir su tratamiento.
Eva Elverdín hace más de 18 meses que lleva adelante una dura pelea contra una una leucemia linfoblástica aguda. Después de un largo tratamiento, que incluyó sesiones de quimioterapia, la nena de casi cuatro años sufrió a fines de 2013 una recaída.
Al no tener compatibilidad con ninguno de sus familiares, ingresó a la lista de un banco internacional a la espera de un donante de médula y después de una campaña en la redes sociales, Eva pudo viajar los Estados Unidos, país donde se le realizará el trasplante.
Para eso, la agencia de noticias DyN, donde trabaja el papá de Eva, subasta una camiseta de River Plate firmada por Enzo Francescoli y ocho jugadores del plantel a beneficio de Eva.
Para sumarse a la campaña hay que ingresar a la página de Internet de Mercado Libre y allí está la base de la subasta y una fotografía del jugador urguayo con la camiseta que él donó para colaborar con la nena.