COLIMAMEDIOS
Fuente|ElNoticiero
Comerciantes del centro de Manzanillo han solicitado al presidente municipal, Virgilio Mendoza, que ante la proximidad de la temporada decembrina no se otorguen permisos a comerciantes foráneos para que se instalen en el jardín o la Plaza Juárez.
Durante la visita que hicieron integrantes de la Asociación de Comerciantes del centro al alcalde, señalaron que sus ventas se han caído drásticamente este año derivado de la recesión que afecta la economía de todos y esperan entonces poder recuperarse en esta temporada de diciembre.
Subrayaron que años anteriores, otorgan permisos de venta a comerciantes de todos lados y eso merma las ventas de quienes están instalados en el resto del centro.
Ante esta situación y luego de la solicitud de algunos comerciantes que aún representan a la Cámara de Comercio, de instalarse en la plaza, el próximo lunes habrá una reunión de las partes con el presidente para que se tome una decisión final.
El comerciante, Ramiro Vargas, señaló que en esa reunión se acordará si nadie se instala en el jardín y la plaza Juárez o sólo comerciantes del Centro Histórico.