COLIMAMEDIOS
Fuente|ElNoticiero
“De autorizarse la reelección de alcaldes y legisladores en el país, se acabarían las improvisaciones”, dijo el alcalde Virgilio Mendoza, al ser entrevistado en exclusiva por EL NOTICIERO MANZANILLO y señaló que este sería un avance importante para la vida democrática del país.
Expresó que ahora estará en manos de la gente si reeligen o no a un alcalde o legislador, por lo que si ellos hacen un buen papel entonces podrían contar con la confianza de la gente.
Luego de considerar que esta será una de las más grandes reformas del país en los últimos tiempos, el presidente municipal de Manzanillo, dijo que esta permitirá que los alcaldes y legisladores se especialicen en su trabajo y con ello se acaben las improvisaciones.
Subrayó que en grandes ciudades, de las más importantes como Londres, Madrid, Bilbao y Nueva York, los alcaldes llegaron a durar diez o más años y duraron porque hicieron un buen trabajo y la gente se los reconoció.
Enfatizó que el concepto de “no reelección” no aplica en estos tiempos modernos donde la democracia es distinta a la de hace muchas décadas, por lo que esta decisión habrá de permitir también que haya proyectos de corto, mediano y largo plazo que se puedan consolidar en beneficio de la gente.