COLIMAMEDIOS
El “Teacher” se ocuparía de la vicepresidencia de noticias de Televisa, hasta ahora encabezada por Amador Narcia.
De acuerdo con información del programa de radio Todo para la Mujer, conducido por Maxine Woodside, la empresa de Emilio Azcarraga realizará cambios en el área de Noticieros Televisa.
Se rumora que Carlos Loret de Mola sustituirá a Joaquín López Dóriga en el noticiero nocturno, mientras que el Teacher ocupará el cargo de vicepresidente de noticias, actualmente en manos deAmador Narcia Estrada.
Ninguno de los involucrados en este rumor se ha pronunciado al respecto sin embargo, en la cuenta de Twitter de Narcia Estrada ya no se observa la descripción del cargo que ocupa dentro de la televisora de San Ángel.