«Sabemos que los belgas son un gran equipo con muchos jugadores buenos y sí, estamos muy emocionados con el partido. Es una ocasión que queremos aprovechar y disfrutar», señaló, en declaraciones a la página de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).
Enfatizó que llegaron a esta fase final a jugar grandes partidos, «aunque ya llegamos bastante lejos en el torneo, queremos ir todavía más lejos. Vamos a intentar salir al partido a disfrutar de la experiencia, a jugar lo mejor posible y a llevarnos la victoria».
Sobre sí sienten nervios conforme avanza el torneo, el artillero del Real Madrid aseguró que no, «sabíamos que nos iban a poner las cosas difíciles. Fue uno de esos partidos en los que sabes cómo van a desarrollarse las cosas, por lo que hay que mantener la portería a cero e intentar sumar un gol».
De la altura que está mostrando en este torneo, indicó que está jugando a un gran nivel, «solo intento disfrutar esta experiencia con Gales, con mis compañeros, y con todo el país. Esto es algo único, tenemos que intentar disfrutar este momento, y creo que eso se nota luego en el campo».
De los aficionados, expresó que están nerviosos, pero siguen dando su apoyo, «las canciones, el respaldo que tenemos aquí y en casa son increíbles. Obviamente queremos dar las gracias a todos por seguir apoyándonos».