De manera inmediata, los aficionados que presenciaban el evento entraron en pánico por el temor a que Fanning pudiera salir herido, pero por suerte, todo terminó en un susto.
Un susto importante sufrió el surfista Mick Fanning luego de ser atacado por un tiburón durante la celebración del campeonato de surf en Sudáfrica. El australiano cayó de la tabla tras golpear con el escualo que inmediatamente trató de morder la tabla, pero afortunadamente elementos de seguridad se percataron a tiempo de la situación e inmediatamente corrieron para rescatarlo.
De manera inmediata, los aficionados que presenciaban el evento entraron en pánico por el temor a que Fanning pudiera salir herido, pero por suerte, todo terminó en un susto y no hubo heridas que lamentar, pues los elementos de seguridad atendieron rápido al atleta.
Este lamentable acontecimiento obligó a la organización del evento a suspender temporalmente las pruebas para evitar riesgos a los participantes, se espera que en las próximas horas se reanude el mundial de la especialidad.