COLIMAMEDIOS
Un grupo de diputados de la Mesa de la Unidad (MUD) solicitó ayer al TSJ posponer la tramitación de la medida contra los dos legisladores hasta que la Asamblea Nacional (AN) decida si aprueba o no al presidente Nicolás Maduro la Ley Habilitante.
Caracas.- Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) comenzaron una reunión en la sede del máximo tribunal para analizar las tres peticiones que se han hecho para postergar las audiencias de antejuicio de mérito a los parlamentarios opositores María Aranguren (Migato) y Juan Carlos Caldera (Primero Justicia).
Ayer un grupo de diputados de la Mesa de la Unidad (MUD) solicitó al TSJ posponer la tramitación de los antejuicios de mérito contra los dos legisladores hasta que la Asamblea Nacional (AN) decida si aprueba o no al presidente Nicolás Maduro la Ley Habilitante.
La oposición ha acusado al Gobierno de utilizar la justicia para conseguir los votos necesarios para dar luz verde a una Habilitante al Ejecutivo. En el papel al oficialismo le falta un voto, el 99, para conseguir su propósito.