Entregan laptops a alumnos e instructores del Conafe

COLIMAMEDIOS

Fuente|DiarioDeColima

Dentro del programa MiCompu.mx y para fortalecer la educación comunitaria, el secretario de Educación, Guillermo Rangel Lozano, entregó las computadoras correspondientes al alumnado e instructores comunitarios del Consejo Nacional para el Fomento Educativo (Conafe).

Lo anterior, en la ceremonia cívica semanal realizada en la explanada principal de la dependencia estatal, Rangel Lozano entregó equipos de cómputo a José López Ochoa, delegado del Conafe, así como a coordinadores y auxiliares de esa institución.

En ese contexto, señaló que la participación de Colima en dicho programa es el reconocimiento que hace el Gobierno de la República al Gobierno del Estado y al magisterio, por los esfuerzos permanentes a favor del desarrollo educativo de la entidad.

El Funcionario destacó que la Administración del Gobernador cuenta con visión educadora, líder en la agenda digital, elemento considerado para la dotación de los equipos, buscando incorporar las nuevas tecnologías de la educación y desarrollar habilidades digitales para todos.

En la ceremonia participaron la escolta y banda de guerra de la Secundaria No. 12 de Talentos.

Estuvieron presentes Bertha Mendoza de Rangel, coordinadora del Voluntariado; Fabián Díaz Martínez, representante del SNTE Nacional, y Miguel Santana Rodríguez, rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

24Y

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL