Fuerza social luchará por el cambio en Colima

IMPACTA-EN-COLIMA-FUERZA-SOCIAL-POR-MÉXICO-1024x768

 

Fuerza Social por México es una expresión política nacional que busca el cambio social en el país, por tal motivo nuestro presidente Manuel López Obrador decidió en respaldarnos y nos acompañó también en la Convención Nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, CATEM, que representa nuestro líder nacional Pedro Haces, quien también es pilar de nuestro partido a nivel nacional, deseamos también que en Colima a partir del 2021 los colimenses nos decidamos todos por ese cambio, dijo Jaime Haces delegado estatal de Fuerza Social por México en Colima.

El delegado estatal informó que el pasado 25 de febrero se realizó la Convención Nacional de Fuerza Social por México en donde participaron los 4 delegados oficiales existentes de Colima, propietarios y suplentes, pero participaron muchos otros liderazgos ciudadanos de los diferentes municipios que participaron para realizar la Convención Estatal y que desean participar activamente en el proceso del 2021, pero hasta hoy el trabajo político lo realizan directamente los comisionados de la dirigencia nacional de nuestros partido y nosotros estamos obligados a esperar los tiempos porque lo que queremos es que haya unidad para logar bien nuestro objetivo en Colima.

Al ser cuestionado de que si buscarán la gubernatura, señaló que ese tema es le corresponde a la dirigencia nacional y de acuerdo a las condiciones que regula el INE, es lógico que vamos a buscar el cambio social en Colima y para lograrlo tenemos que buscar nuevos liderazgos interesados en la gubernatura que no estén tan desgastados pero sensibles por los problemas de Colima, deseamos por ejemplo que se resuelva en gran parte el problema de la seguridad pública en el estado, hay gran preocupación social, pero si el gobierno no le da la importancia que nos merecemos y traen a gente de otros estados en seguridad, mientras que aquí hay gente profesional y capacitada como antes tenían más controlado, luego entonces tenemos que buscar a funcionarios mas sensibles a los problemas sociales.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL