COLIMAMEDIOS
MONTERREY, NUEVO LEÓN .- El equipo Rayados de Monterrey va por despedirse del Torneo Apertura 2013 de manera decorosa este sábado en que recibe a Chivas de Guadalajaraque también desea lo mismo, en juego de la fecha 17.
El duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Tecnológico, en punto de las 19:00 horas, y en el que Miguel Angel Chacón fungirá como el encargado de aplicar el reglamento.
Rayados ya no se juega absolutamente nada en este juego, únicamente la posibilidad de corregir los errores cometidos en toda la temporada y que no se pueden permitir en el Mundial de Clubes.
El técnico José Guadalupe Cruz sabe que tiene poco tiempo para preparar de mejor forma a su equipo y cualquier juego oficial que tenga debe sacarle el máximo provecho.
Monterrey, que tiene 17 unidades, ha sufrido en casa ante los jaliscienses, ya que han sufrido cinco derrotas en los últimos 10 partidos, a cambio de cuatro triunfos y un empate.
En tanto que los tapatíos también quieren despedirse de este torneo de competencia con un triunfo y empezar ya a planificar lo que será el siguiente semestre, en el cual la obligación es regresar a los primeros planos, algo que no luce sencillo y mucho dependerá de las decisiones que tome Jorge Vergara en todos los niveles.
El Rebaño Sagrado necesita sumar al menos un punto para no verse superado por Pumas de la UNAM, si este gana, ya que podría caer al penúltimo sitio por diferencia de goles.
Guadalajara, que acumula 12 puntos, tiene cinco triunfos en los 10 más recientes juegos celebrados en cualquier campo ante los de la Sultana del Norte, por cuatro descalabros y una igualada.